Durante muchos años Gustavo Soriano, formó parte del Plantel Superior del Círculo Universitario de Quilmes.
Su entrega y amor por el club, lo llevarón no sólo a desempeñarse como jugador sino también a dirigir la División Superior como entrenador.
Siempre entreno con seriedad y dedicación y supo transmitir a los chicos que subían a la Superior su entusiasmo y pasión por el rugby, brindándoles sus consejos y experiencia.
El año pasado decidió retirarse de las canchas y hacerlo de la manera más silenciosa posible, algunos de sus compañeros me pidieron que realizara un video homenaje en reconocimiento a su trayectoria como jugador y referente.
La idea era realizar un partido homenaje (al cual se negó) y en el tercero pasar el video como sorpresa. Luego se pensó aprovechar la fiesta de finde año para pasarlo, pero lamentablemente problemás técnicos de mi PC hicieron imposible su visionado.
Pero como lo prometido es deuda aquí reparo lo sucedido colgando en el blog el video que tan merecidamente da cuenta de un un hombre de rugby al cual sus mas entrañables amigos de la vida y del rugby quieren homenajear y decirle que su presencia en la cancha se va a extrañar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario