sábado, 11 de abril de 2009

Partido CUQ vs Centro Naval

Mis disculpas a todos aquellos que han visitado en estos días el Blog y no han encontrado las entradas correspondientes a los últimos eventos deportivos sucedidos en el CUQ. Cuestiones operativas (mi computadora estaba infectada con un virus que termino de arruinar mi disco rígido), laborales y de estudio, me impidieron volcar la información en tiempo y forma.
Esperando ser comprendida por Uds los lectores del Blog no me queda otra cosa que comenzar a volcar toda la información sobre el Partido CUQ vs Centro Naval.
División Superior: CUQ 10 Centro Naval 28
División Intermedia: CUQ 31 Centro Naval 19
División Preintermedia: CUQ 12 Centro Naval 21
Lo mejor de la Pre

Lo mejor de la Intermedia
Lo mejor de la Primera

Personajes CUQ vs Centro Naval

Galería de fotos (clickee sobre la imagen)
Cuq Centro Naval Marzo 2009

Slide de todas las fotos del Album Web Picassa CUQ vs Centro Naval

No hay comentarios: