jueves, 18 de octubre de 2007

Mauro Amor jugó en el Seleccionado de Buenos Aires "Desarrollo" M-22

Recuerdo que hace un poco más de 2 años, me acerqué a un Mauro triste y desconsolado. Su bronca y desasosiego se justificaban ampliamente. Había sido convocado para jugar contra Don Bosco en la Superior y ni siquiera el haberse quedado involuntariamente encerrado en su casa le impidieron (rotura de puerta mediante) llegarse hasta el club. Sin embargo cuando llegó el momento de entrar a la cancha se le aviso que no sería de la partida. Fue entonces que le predije (¿o desee?) que ese mal momento se convertiría en una anécdota más de una espléndida carrera deportiva y que la revancha no le sería esquiva.

El tiempo me dió la razón y partido tras partido Maurito (perdoná el dimunitivo pero va de la mano del cariño) demostró y demuestra la gran calidad de jugador y la garra que lo hacen un deportista diferente. Esas cualidades traspasaron los límites quilmeños y Mauro fue convocado para jugar en el Seleccionado de Buenos Aires "Desarrollo" M-22 el martes 16 de octubre a las 20 hs.
Cuentan los que fueron a bindarle su aliento y apoyo que Mauro "la rompió" y hasta se dió el lujo de hacer un Try en la cancha de Liceo Naval a los Tuks de Sudáfrica.
No nos extraña a todos los que lo conocemos y lo vemos cada sábado jugar.


Felicitaciones Mauro, es un orgullo para el CUQ que junto Andrés Caselli (otro de los nuestros que representa al club con fortaleza y buen juego en el seleccionado Buenos Aires Desarrollo) dejen constancia que en la ribera de Quilmes hay un Club que forma jugadores que mererecen ser tenidos en cuenta.
Silfemina

No hay comentarios: