jueves, 18 de octubre de 2007

Pequeños kick-off.

Esta vez le toca a un ala o wing-forward. Toda su vida jugó de ala y una de sus principales funciones era gritar el “break” cuando la pelota salía del scrum. Para que los “nodespiertos” desarmaran y salieran.
Ocurre que en un ignoto partido le toca jugar de full-back.
Todo bien casi todo el partido.
Casi al final le aparece una pelota de aire con la carga de los forwards contrarios. Como dice el manual, el full-back se prepara para recibirla. Se perfila de manera impecable, repasa la hoja correspondiente del manual, pone un pié adelante, se afirma, de manera impecable, la toma en sus manos y grita con todas sus fuerzas: “Break...!!!”.
Mientras lo despegábamos del piso, después del paso de toda la caballería, tratamos de explicarle que el grito era : “Mark...”
Metamorfosis negativa

2 comentarios:

dieguin dijo...

jaja silvia
esta muy bueno el flog t felicito!!

esta anectoda m recuerda a una q cometi hace unos cuantos años..
si no fuera porq aclaraste q la persona q lo cometio era un extercera linea.. creia q era yo..

jaja

suerte!!

die

Silvia Irene Núñez dijo...

Dieguin: Me alegro que te guste el blog. LA sección Kick-off y los comentarios de los partidos no las escribo yo así que la verdad es que ni yo se a quienes se refieren las anecdotas. Si queres contar algo gracioso y divertido que haya sucedido a tu camada de amigos anímate a mandarla escrita a elcuqrugby@gmail.com, que con gusto será publicada.
Silvia