domingo, 11 de noviembre de 2007

11 San Martín - C. U. Q. 10

Vibrante partido del CUQ que culmina una EXCELENTE campaña. El desempeño del equipo celeste fue inobjetable. Tal vez un poco flojo en los primeros fijos, después se corrigió y los emparejamos.
Del resultado sólo queda recordar la similitud de este encuentro con el primero de este grupo contra BA.
Es destacable el empeño y el esfuerzo puestos por todos los integrantes del equipo que participaron del juego.
Es cierto que la mala suerte juega en contra del CUQ en la circunstancia del penal en el palo, pero no podemos afirmar que ese resultado que hubiera pasado a ser favorable al CUQ, se hubiera mantenido, por lo advertido sobre el final del encuentro donde, de manera inexplicable, no se pudo concretar el try de la victoria.

Dios creo a las adversidades para que los espíritus fuertes se nutran de ellas y las transformen en fuerzas redobladas que nos ayuden a mirar para adelante.

Este grupo, formado por almas jóvenes acrisoladas con las más experimentadas, merecía un mejor final, pero debemos transformar este final en el mejor de los comienzos del futuro. El material está, conservémoslo intacto.



Juan José Campana
( Juanjo para algunos )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero decirle al señor Juanjo Campana que opina tan libremente del primer equipo de nuestro club, que por favor antes de hablar revise sus actitudes del pasado y el presente para con la institucion y sus excompañeros de veteranos a los cuales abandono en la cancha en medio de un partido insultando a algunos de ellos y ya que habla de espíritus fuertes, el de este equipo de la dimisión superior es gigante, espíritu de equipo que el no tuvo al irse, además le diría que en su comentario esta equivocado en decir que el CUQ no pudo ganar el partido, pues lo gano, solo que el referee en una actitud totalmente inentendible no convalido el try legitimamente conquistado. No es correcto lo que dice respecto de que si se hubiese podido sostener el resultado o no de haberse dado algunas circunstancias como si entraba el penal que dio en el palo, pues repito el equipo tuvo el espíritu suficiente como para "ganar" el partido, y el arbitro se encargo de que así no fuera. Opinemos con criterio y no justifiquemos lo injustificable...

Anónimo dijo...

El mundo contra el cuq!!! tipico, desgraciadamente estas actitudes se repiten en la historia del club
El partido se gano!!! Increible esta gente no cambia mas. Que se le va a hacer