El CUQ ha vivido un año de logros deportivos (a través de la brillante y meritoria campaña protagonizada por el Plantel Superior), de exponencial incremento de jugadores en las divisiones infantiles y juveniles, de recuperación y regreso de muchos ex jugadores, referentes e hinchas a la vida cotidiana del club que nuevamente se han involucrado desde diferentes roles (apoyo ecónomico y logístico, engrosamiento de los diferentes planteles deportivos, participación activa en la Comisión Directiva y Subcomisión de Rugby, aliento incondicional en cada partido, etc), de fortalecimiento e incremento del Plantel de Veteranos entre otros hechos para destacar.
Este contexto posibilita avizorar un futuro prometedor y superador de nuestra actual realidad por lo cual y dado que los logros son muchos y positivos un festejo que refleje toda la alegría de un año como nunca antes se había vivido se torna necesario y justo.
El día elegido para este evento es el viernes 30 de Noviembre a partir de las 21:30 en la Sede Social del Club (Paz 871).
Los precios de la Tarjeta serán los siguientes:
M15, M16 y M17 abonarán $50.- por persona y los habilitará a degustar una cena compuesta por un menú de Milanesas con guarnición de papas fritas, bebida con canilla libre, postre, mesa de dulces, brindis y final de fiesta (Dance con DJ).
M19, Plantel Superior, Veteranos, padres, dirigentes del Club y acompañantes abonarán $70.- por persona y tendrán acceso a un menú más elaborado, bebida con canilla libre, postre, mesa de dulces, brindis y final de fiesta (Dance con DJ).
A partir de la 1:30 hs podrán acceder al festejo hasta 5 chicas invitadas por c/u de los jugadores de M19 y del Plantel Superior pagando una entrada de $10.- que les permitirá aceder al brindis y al final de fiesta (Dance con Dj).
Como la celebración no es de acceso irrestricto se solicita a los jugadores que inviten amigas, que a través del mail del blog (elcuqrugby@gmail.com) o llamando a la sede social 4253-6498) suministren el nombre y cantidad de invitadas, ya que para ingresar deberán estar anotadas en una lista que se elaborará teniendo en cuenta los datos aportados por los jugadores.
Se solicita además a todos los concurrentes confirmar la asistencia antes del miércoles 28 de noviembre (para poder encargar con antelación suficiente el catering y diferentes servicios y para asegurarse además una plaza por razones de cupo limitado) y en la medida de lo posible acercar el dinero a los siguientes referentes y lugares:
Dirigentes y Primera División: Mónica Santi 4253-2153. cel: 15-63904441, Alberto Barceló, Paz 871 Te: 4253-6498
Intermedia y Pre-intermedia: Silvia Núñez Te: 4253-6759, mail: elcuqrugby@gmail.com
Juveniles: a sus managers y/o a Alberto Barceló, Paz 871 Te: 4253-6498
Veteranos: Daniel Dizner, Te: 4253-6759, cel:156-6166518, mail: ddizner@alpha2000.com.ar
A quienes no cumplimenten la confirmación de asistencia antes de la fecha establecida lamentablemente podrán quedar fuera de la cena por razones organizativas y logísticas.
Durante la fiesta se hará entrega de medallas a los jugadores destacados de cada división.
A cargo de la organización del evento se encuentra Mónica Santi
Si por alguna razón no pueden comunicarse con el referente de su división envíen un mail a este blog elcuqrugby@gmail.com informando su asistencia al festejo y/o invitadas al fin de fiesta ya que nos hemos comprometido con la organizadora a remitirle los datos.
Esperamos contar con una presencia masiva y con la colaboración de cada uno de los asistentes para que esta celebración sea "inolvidable".
No hay comentarios:
Publicar un comentario