viernes, 2 de noviembre de 2007

Sobre comentarios en las entradas. Código de respeto.



Lamento que algunos hayan malinterpretado el espíritu de este blog y que se escuden en el anonimato para redactar mensajes ofensivos hacia mi persona y cada uno de los integrantes de mi familia o para insultar y/o defenestrar a compañeros de equipo o jugadores del plantel Superior.
Aquellos que consideran que no soy parte del Club están muy equivocados. Hace 10 años que dedico gran parte de mi tiempo en ayudar a que NUESTRA INSTITUCION "El CUQ" crezca y se convierta en el club que tantos soñamos y sin pedir NADA A CAMBIO.
Se equivocan también aquellos que piensan que lanzando epitetos xenófobos que aluden a nacionalidades de paises limítrofes, rasgos físicos o adjetivos denigrantes y descalificativos van a lograr ofenderme a mí o a mi familia ya que por el contrario lo que consiguen es ponerse en evidencia como gente que en vez de poner todo su empeño en "sumar" y "construir" gasta su tiempo y energía en acciones tendientes a sembrar discordia y violencia verbal.
Erran también aquellos que piensan que es de "piolas" insultar a jugadores que los representan deportivamente cada fin de semana y que dedican mucho esfuerzo y tiempo en entrenarse para dar lo mejor de sí en cada partido. No es de "piolas" muchachos sino de "cobardes".
El rugby señores es un deporte de "caballeros" en el cual aquellos que realmente lo aman hacen un culto de la camaradería, el espíritu de equipo, el respeto y las buenas costumbres. Aparentemente existen algunas personas que se han olvidado estos preceptos.
Yo Silvia Núñez y todos los que ayudan a hacer cada una de las entradas de este blog abogamos por que estos sigan vivos y vigentes pues los mismos nos hacen mejores personas.
Este blog cuenta con moderación de comentarios razón por la cual, no se publican aquellos del tipo malicioso u ofensivo hacia la Institución Deportiva CUQ, sus jugadores, dirigentes, hinchada, administradora y colaboradores del blog.
Lo único que logran es que tengamos que gastar tiempo en negarles su publicación en vez de dedicarnos a seguir poblándolo con anécdotas que hacen a la historia del Club que muchos no conocen, bajando información o datos útiles, armando galerías de fotos en las que todos estén presentes, etc.
Como todo medio de comunicación si este sitio no es de vuestro agrado tan sólo no deben entrar a él. Si las entradas de los colaboradores que redactan los comentarios de los partidos les disgustan o no están de acuerdo con ellos realicen sus propios comentarios defendiendo sus pareceres, pero con altura y educación y no de forma abyecta tras las sombras. El disenso educado siempre tendrá lugar, espacio y será bienvenido en este sitio.
A veces el deseo inmanejable de verlos desempeñarse en la máxima categoría puede llevar a frases "en caliente" que analizadas a la luz de lo ya pasado se tornan de un tinte totalmente diferente a lo expresado inicialmente.
Relean la presentación del blog ya que allí está sintetizada la filosofía en la que se asienta este emprendimiento en línea.
Pido disculpas a todos los lectores que han perdido su tiempo en leer esta entrada sin estar involucrados o compartir los comportamientos descriptos. Esta será la primera y última vez que sucederá que se responda de manera directa a agravios personales o dirigidos a jugadores, técnicos, dirigentes,etc.
Este blog seguirá ofreciendo la mayor cantidad de servicios que le sea posible, continuará acompañando a cada una de las acciones del Club y lo apoyará tanto en las buenas como en las malas.
Por mi parte y la de mi familia seguiremos trabajando y poniendo nuestro granito de arena para el Club que tanto amamos y al que queremos ver cada vez más grande y enaltecido.
Nota: la foto que ilustra esta entrada sintetiza lo que hace y hará fuerte al CUQ: la unión, el aliento más allá de los resultados y las ganas de hacer cada vez más fuerte a nuestro club.

Silvia I. Núñez


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimada Amiga:

adhiero a tus conceptos y destaco Tu amor, tu empeño y tu sacrificio por tu querido CUQ.
Espero que sea cada vez mas grande este blog y que todos esten orgullosos de tu iniciativa, como todo lo que haces siempre, bien intensionada. Saludos a todos los "Cuqueros".

El Negro Felippone
SAN JOSE R.C.